Higuey.-
Un hombre de 35 años y su hija de 10 años murieron ahogados en el rio Sanate, a unos 14 kilómetros de la ciudad de Higuey.
Los dos cuerpos sin vida fueron recuperados por miembros de la Defensa Civil.
Las victimas fueron identificadas como Mario Melvin Severino y su hija Rosanny Mariel Torres.
Según la información ambos disfrutaban de un baño, y cuando la menor se estaba ahogando, su padre intento rescatarla, lo que llevo a que ambos perdieran la vida.
Los cuerpos fueron sacados a la orilla del rio a unos 20 metros donde estaban su ropa y la motocicleta en la que se desplazaban.
Al lugar acudieron autoridades de la Defensa Civil, el Procurador Fiscal Justo Nuñe Pilier, el Capitán del Departamento de homicidio de la Policía Saury Belliard y el medico Legista Felix Tejada, quien certifico la muerte de asfixia por inmersión.
En el informe Policial redactan que un examen determinó además, que la menor presentaba penetración anal, y su padre tenia un preservativo colocado.
Las autoridades encontraron en la orilla del río un pantalón de color crema sucio de pintura, una zapatilla morada, un bulto conteniendo en su interior varios frascos de pintura, y un motor Suzuki AX100.color negro.
Ambos cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de ciencias Forense en San Pedro deMacorís