Dos mujeres perdieron la vida cuando salían de trabajar de un hotel de la zona, y otras cuatro personas resultaron heridas en un triple choque ocurrido en la carretera Higüey-Verón.
Las víctimas fueron identificadas como Bárbara Evelin de la Cruz Grullón, de 30 años, y Reinalda Cabrera Ortiz, de 28, cuyos cuerpos resultaron calcinados al explotar el tanque de gas de la camioneta donde se trasladaban.
Los heridos aún no han sido identificados, pero se trasladaban en dos carros, uno Honda Accord y otro Toyota Corolla.También, resultó quemada la haitiana Aneylin Nataly Briga, de 24 años, quien ocupaba la parte trasera de la camioneta Chevrolet, conducida por Leocadio Guerrero Astacio, de 63 años, que sufrió laceraciones.
Las autoridades informaron de que la camioneta chocó contra el carro Honda Accord, placa A591432, conducido por el árabe Nauras Abou Hassoun, de 29 años, quien resultó con trauma en el abdomen y el pie izquierdo.
Ambas mujeres fallecidas, quienes residían en la comunidad La Otra Banda, salían de trabajar y se trasladaban en una camioneta doble cabina.
Los cadáveres fueron trasladados al cementerio de la referida comunidad, para ser sepultados, debido al mal estado en que quedaron los cuerpos.