LA ROMANA.
Se entrega el joven Sandro Concepción de la Cruz, alias "Ángelo", quien según la policía esta involucrados en el asesinato del comerciante Chino Liang Chaoen, en una discusión por el pago en el Pica Pollo Oriental, en el Municipio Villa Hermosa de esta ciudad.
Sandro que se declara inocente, fue entregado por sus padres, un pastor evangélico y Carlos Javier Sánchez, representante de los derechos humanos en La Romana.
El hecho sucedió la noche del pasado viernes en el negocio propiedad del occiso, de 23 años. Se persigue también a un tal "Kiko", quien alegadamente acompañaba a Sandro cuando entraron a comer pica pollo.
Según narró el empleado Freddy Pache Salomón, de nacionalidad Haitiana el extranjero intentó agredir con un cuchillo a uno de los clientes que se negó a pagar lo pedido hasta tanto acabara de comer, lo cual provocó la discusión.
El chino le arrebató el pica pollo y tomó un cuchillo, pero que el hombre que estaba más retirado disparó un arma de fuego, de acuerdo con las explicaciones ofrecidas por Salomón.
En el lugar del hecho se encontraron casquillo de balas calibre 9 milímetros y un cuchillo.